NOTA: Se recomienda ver los contenidos de este blog a través de la computadora o laptop y no por el celular debido a que algunas características de los archivos e información que se entregan no pueden visualizarse bien en los teléfonos inteligentes.
Evaluación de la obra de marzo
En
esta ocasión, para verificar la lectura de la obra asignada a cada
salón, haremos uso de la tecnología: ¡crearemos un podcast*!
El podcast (una grabación en audio) no debe ser una simple lectura de un
resumen de la obra, sino la narración de lo que sabemos de la obra
que hayamos leído y entendido (ver
ejemplos del profesor). Se pide a los padres de familia su apoyo: la
veracidad es parte importante de la educación, los alumnos deben contar las historias que hayan leído del libro y no resúmenes sacados de
internet a última hora.
Se recomienda
hacer una entrada creativa.
Pautas:
- Presentación en audio en formato .mp3
- Puede usarse cualquier grabador de voz o audio (celulares, computadoras, micrófonos, etc.)
- Enviar al correo electrónico: takna77@gmail.com, con el asunto: “podcast_grado_nombredelalumno”
- Duración. Mínimo: 4 minutos, máximo: indefinido
- Fecha de entrega: hasta el 14 de abril
- Pueden agregar efectos de sonido o música de fondo a su grabación.
- Se adjunta dos ejemplos (uno sobre cómo debería hacerse y otros sobre cómo no debería hacerse).
Hacer clic para escuchar los ejemplos:
Atte.
El profe
María Nieves Bustamante (arequipeña) escribió Jorge o El hijo del pueblo
Lista de obras:
Primer año: Corazón
Segundo año: Por favor, vuelve a casa
Tercer año: Templado
Cuarto año: Ollantay
Quinto año: La Odisea
--------------------------------------
·
Si quieren saber más sobre los podcasts:
Qué es y para qué sirve un Podcast
Comentarios
Publicar un comentario