Evaluación de la obra de marzo

NOTA: Se recomienda ver los contenidos de este blog a través de la computadora o laptop y no por el celular debido a que algunas características de los archivos e información que se entregan no pueden visualizarse bien en los teléfonos inteligentes.



Evaluación de la obra de marzo 


En esta ocasión, para verificar la lectura de la obra asignada a cada salón, haremos uso de la tecnología: ¡crearemos un podcast*!

El podcast (una grabación en audio) no debe ser una simple lectura de un resumen de la obra, sino la narración de lo que sabemos de la obra que hayamos leído y entendido (ver ejemplos del profesor). Se pide a los padres de familia su apoyo: la veracidad es parte importante de la educación, los alumnos deben contar las historias que hayan leído del libro y no resúmenes sacados de internet a última hora.

Se recomienda hacer una entrada creativa.

Pautas:

  • Presentación en audio en formato .mp3
  • Puede usarse cualquier grabador de voz o audio (celulares, computadoras, micrófonos, etc.)
  • Enviar al correo electrónico: takna77@gmail.com, con el asunto: “podcast_grado_nombredelalumno”
  • Duración. Mínimo: 4 minutos, máximo: indefinido
  • Fecha de entrega: hasta el 14 de abril
  • Pueden agregar efectos de sonido o música de fondo a su grabación.
  • Se adjunta dos ejemplos (uno sobre cómo debería hacerse y otros sobre cómo no debería hacerse).



Hacer clic para escuchar los ejemplos:










Atte.
El profe




María Nieves Bustamante (arequipeña) escribió Jorge o El hijo del pueblo




Lista de obras:

Primer año: Corazón
Segundo año: Por favor, vuelve a casa
Tercer año: Templado
Cuarto año: Ollantay
Quinto año: La Odisea


--------------------------------------
·         Si quieren saber más sobre los podcasts: Qué es y para qué sirve un Podcast

Comentarios